Film con varios gags de humor, que se queda corto y que probablemente sea el peor de los films de Kevin Smith.

★★☆☆☆ Mediocre

Kevin Smith ha vuelto. Ahora está rodando una peli con Bruce Willis. A ver que tal.
Con respecto a Zack and Miri.(que manía con los titulos españoles), la verdad es que ha quedado un film bastante corto y bajo en comparación a esas maravillas que Smith nos tiene acostumbrados. Osease Clerks, Jay y Bob el Silencioso y todas las demás.

Éste film a tratar es muy típico. Sabemos de sobra como va a acabar. No obstante bien es cierto que hay algunas escenas para soltar la gran carcajada que Smith nos tiene por costumbre.


Ojo, si alguno de los que me leen, no es fan de Smith, de seguro no le podrá gustar ésta peli. Y personalmente, siendo yo fan, tengo que decir que ha quedado floja, muy floja. Y a la vez tan tópica que sabemos de sobra el desenlace.

Dos amigos que viven juntos, que se conocen desde primaria, que siempre se han respetado y que les viene un mal momento. Le cortan la luz, el agua y están endeudados hasta los topes. Pensando y pensando, deciden sacar como sea dinero. Y ¿Cual es la manera mas facil? Ese es el tema en cuestión de la peli.

Siendo el mundo de Smith, contaba con que saliesen Jay y Bob o Dante y Randall. Jeff Anderson si que sale, haciendo de director y Jason Mewes también lo hace en otro papel diferente. Quizás sea lo mejor de la pelicula.


Por otra parte, debo decir que no entiendo el encaprichamiento de Smith con Seth Rogen, el protagonista de la peli en cuestión. A mi particularmente no me gusta. Pienso que cualquiera lo podría haber hecho mejor.

En resumidas cuentas, un film con varios gags de humor, que se queda corto y que probablemente sea el peor de los films de Kevin Smith. Podría ser un plagio de Torremolinos 73 perfectamente. Pero Kevin Smith le dá mas arte, creedme. Algo positivo debe tener.
Lo mejor: Jason Mewes y Brandon Routh.
Lo peor: Seth Rogen. Un film soso e innecesario.
publicado por Dani Martín el 27 junio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.