Muy mal documentada y un final estrepitoso. Con semejante historia, se podía haber hecho una gran película, sin embargo ha sido una decepción absoluta.

★★☆☆☆ Mediocre

The horsemen


Film de intriga y suspense a cargo de Dennis Quaid en el papel principal.
El es un detective que hace todo lo posible por cuidar de sus dos hijos despues de la muerte de su esposa. Sin embargo, el trabajo lo tiene demasiado ocupado.

Un día lo llaman para investigar un caso en el que en mitad de la nieve, encuentran una bandeja con dientes dentro. A sus alrededores, en los arboles está escrita la frase "Ven y Mira" (Come and See). A partir de ahí empiezan a suceder extraños casos de muertes violentas y dolorosas en las que, gracias a la investigacion del Detective Bres (Quaid), siguen un mismo patrón. Los cuatro jinetes del apocalipsis. Cada muerte es una razón. Cada asesino, un jinete.



El tema es muy bueno y prometedor. Sin embargo, a veces se sacan de la manga lo que quieren, y lo que parece ser una película bien basada, acaba en ser una pifia. ¿Porqué? Bueno, los argumentos que sacan sobre los jinetes, en mas de una ocasión no son ciertos. La película tiene un par de saltos que no siguen linea y el final me parece un poco precipitado.

Realmente, el film acaba de mas a menos hasta que decae. Lo salvable quizás sea el papel de Quaid, pero es incluso demasiado lineal. Siempre serio, triste. En resumidas cuentas, un pinchazo. Con tal tema podían haber hecho una película bastante interesante. Se han quedado a las puertas.

Lo mejor: Los primeros minutos.
Lo peor: Pelicula muy mal documentada. Cabos sueltos y saltos sin venir a cuento.
publicado por Dani Martín el 26 junio, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.