Historia repetida: comedia romántica ambientada en un pequeño pueblo que resulta ideal para hacerse una introspección y comenzar una nueva vida reencontrándose a si mismo y al hombre de sus sueños.

★☆☆☆☆ Pésima

Renée Zellweger a veces desconcierta ya que tiene mucho talento pero de vez en cuando aparece en este tipo de películas que realmente son para el olvido. “Ejecutiva en apuros” es predecible hasta el hastío. Zellweger interpreta a Lucy Hill una ambiciosa ejecutiva muy cuidadosa con su vestir y con el automóvil a la moda. Recibe una asignación temporal que le encargan sus jefes en Minessota( abundante en hielo) tarea que parece sencilla pero que se convierte en un cambio de vida para ella que incluso va aprendiendo a respetar extrañas costumbres del sector . Ahí descubre un mayor significado en su vida y más inesperada, el hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.)  Esta comedia romántica para su correcta comprensión por parte del público depende mucho conocer modismos y costumbres de Minessota. Sin duda para los oriundos de allí debe ser genial la cinta pero dicho humor objetivamente son solamente boberías para tratar de sacar alguna carcajada forzada. Consigue más bien que el espectador no se compenetre y conecte con dichos detalles. Poco se sabe del pastel de carne, la música polca, la caza, ventiscas, hielo y la pesca de allí. Si le vemos el lado positivo es a lo menos es un intento turístico y eso si que es rescatable.  Película insufrible en varios tramos, se ríe de la gente de las pequeñas ciudades, de sus expectativas ridiculizándolos mucho y con demasiados personajes que no aportan absolutamente a nada al nudo argumental haciéndolo débil. Un panorama predecible y con gusto  a carne mustia que se seguro peleará los premios frambuesas en su próxima entrega.
publicado por David Lizana el 24 junio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.