Max es el típico policía que ha sido relegado a tareas pasivas en el departamento de "Cold cases" (o sea crímenes sin resolver) luego de perder a su esposa e hijo. Obsesionado por hallar al asesino se embarca en una búsqueda que lo envuelve en una trama donde lo real y lo irreal se entremezcla gracias a la presencia de una droga misteriosa. Ayudado por una bonita jefa de la mafia rusa irá acomodando cada una de las piezas que le faltan para llegar a la verdad.
Visualmente es muy llamativa, tiene toda la estética de un film basado más en una historieta negra que en un video juego, muy "matrixada". Es entretenida y llevadera, pero muy, pero muy predecible. El argumento es un cúmulo de "lugares comunes" dentro de lo que este género acostumbra a ofrecer. Disfrutar se disfruta quizá más por su fotografía y escenas de pelea que por el argumento en sí.
Para amantes del género defrauda un poco, para la audiencia de Domingos aburridos llena mucho, además no tiene golpes bajos ni escenas demasiado fuertes asique si sos padre o madre y te preocupa, de 12 o 13 años para arriba se puede ver sin problemas.
Lo mejor: La fotografía y las escenas de pelea.
Lo peor: Su argumento predecible.
