La película se queda en algo ñoño impropio de un director que consideran tan, tan divertido.

★★☆☆☆ Mediocre

Zack y miri hacen una porno

Mucha gente me decía y me sigue diciendo que Kevin Smith es un tio la mar de radical, friki y realmente auténtico. Un irreverente. Y de las pocas películas que he visto de él, de divertido no le subo. Tal vez le he pillado en una fase mala, pero eso se solucionaría volviendo a revisar sus pelis anteriores. Pero viendo las actuales, me da pereza, qué quieres que te diga.

El hablar de que dos amigos van a hacer una peli porno puede ser la premisa para algo incorrecto y bastante polémico, sin embargo se hace con una corrección tan pasmosa que salvo los momentos irremediablemente divertidos, la película se queda en algo ñoño impropio de un director que consideran tan, tan divertido.

Si, son graciosos los momentos relacionados con la grabación, lo "amateur" de la peli, los juegos de palabras, los chistes no hilarantes, los cameos de actrices porno de verdad, etc… pero se queda en una horterada con pretensiones más profundas.

Vamos, para rematar la faena (je), es como decir que al final de la peli porno los protas se casan. Pues eso.

Lo mejor: Algunos gags
Lo peor: Que no es para nada irreverente
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 1 junio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.