Totalmente original, simpática y amena. Michael Gondry vuelve a brillar y deja marca con su estilo personal.

★★★☆☆ Buena

Michel Gondry es un visionario veterano ya en este tipo de films, que al igual que rocambolescos, son geniales. Tengo en mente 3 peliculas suyas. La genial Olvidate de mi, con Jim Carrey y la enorme La Ciencia del Sueño con Gael Garcia Bernal. Ésta ultima me encantó horrores.
Con Rebobine por Favor, tenemos un film agrio a la par que dulce, como en todas sus peliculas. Sus momentos de humor más recóndito hasta lo más dramático.
¿De que va? :"Jerry (Jack Black)  intenta sabotear un planta de electricidad. Al hacerlo, queda completamente magnetizado, causando el destrozo y borrado de peliculas del videoclub donde trabaja su amigo(Mos Def)"

Al ocurrir aquello, y en vista del reclamo de films, deciden grabar ellos todas las peliculas del videoclub con sus propios medios. Homenajes a los cazafantasmas, 2001 odisea en el espacio o Hora Punta, son algunas de las pelis a "suecar". Teneis que verla pues de seguro echareis unas risas y puede que alguna lagrima.
Lo mejor: El desenlace y algunos golpes de Jack Black. Robocop firmando.
Lo peor: Puede que mas de uno se aburra.
publicado por Dani Martín el 31 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.