Es una comedia básicamente divertida y agradable con varios puntos optimistas y otros bastante histéricos.

★★☆☆☆ Mediocre

Drew Barrymore puede presumir de hacer lo que le da la gana. Como tiene pasta, pues hace lo que le gusta. Bien sean los insultos esos que llaman Angeles de Charlie o comedias románticas para chicas como esta.

El caso es que en las primeras te ríes de lo malas que son, y en estas últimas esbozas una sonrisa cómplice por que tienen su encanto. He´s just not that into you, algo así como "él no está por ti" en España, es una comedia básicamente divertida y agradable con varios puntos optimistas y otros bastante histéricos.

La base son historias cruzadas de gente que se conoce. Matrimonios, parejas que se pelean por serlo, encuentros casuales, la búsqueda de la pareja ideal, saber interpretar los signos de ligoteo en la sociedad moderna de la información. Ved el trailer y veréis lo tiros.

El caso es que es de visionado agradable, con un elenco femenino tremendo (¿quién puede escoger entre Connelly y Johnansson?) y personajes que son deliciosos pero rozando lo antipático (Gigi). Al ser una película coral tienes el gran problema de que algunas historias salen perjudicadas o con menos protagonismo. En este caso a Aniston y Affleck les toca esa parte. 

Un conjunto de teorías sobre cómo encontrar a la pareja, que en algún momento ya llega a cansar de tan teórico, tienen su plasmación en simpáticas prácticas con las que nos podemos identificar muchísimos espectadores. En resumidas cuentas, eso quieren los realizadores de este film: que nos sintamos identificados con éxitos y fracasos amorosos varios y sepamos encontrar nuestro camino para saber quien "sí está por mi"

Lo mejor: El reparto femenino, obviamente pensado para el gusto masculino :)
Lo peor: Hablar tanto de cómo encontrar al chico ideal cansa a veces
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 30 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.