Ya pueden decir que está basado en la novela de Elmore Leonard o Alejandro Dumas: para haber hecho un telefilm tan malo como éste se podrían haber ahorrado el director y el elenco con renombre.

★☆☆☆☆ Pésima

Killshot

Ojo al trailer, que nada tiene que ver con la película. Actores no acreditados y secuencias que en el film no se incluyen. Tal vez de haberlas tenido hubiera mejorado el resultado final, pero lo dudo mucho.

Un asesino a sueldo, cuyo rostro no es precisamente discreto (Rourke), va huyendo de un último encargo y se topa con alguien bastante loco que le propone un negocio que termina con dos testigos (Diane Lane y Thomas Jane) a los que debe eliminar. 

Básicamente esa es la trama. No hay más. Ya pueden decir que está basado en la novela de Elmore Leonard o Alejandro Dumas: para haber hecho un telefilm tan malo como éste se podrían haber ahorrado el director y el elenco con renombre.

Aunque la película comienza por unos derroteros bastante tópicos, los personajes, interpretados por actores que parecen desganados, se van diluyendo y perdiendo su personalidad. También tientan la paciencia del espectador, sobre todo por charlatanes y sobreactuados.

Tal es el delirio y el aburrimiento de esta película (que parece mal montada, seguramente por revisiones de edición) que el pulcro y profesional asesino no es tal. El matrimonio roto, que parece el protagonista de una subtrama que ni arranca ni deja clara su situación, intenta brindar dramatismo más allá de las escenas de tensión y acción, pero nada.

Un auténtico bodrio que tal vez no era lo que tenían previsto, pero que se les ha ido de madre.

 

Lo mejor: Diane Lane, aunque esta vez un poco desganada.
Lo peor: El guión. No es poco.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 30 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.