un toque dramático, con un aliño de costumbre, y unas gotas de hip-hop (no demasiadas puesto que lo que hacen es repetir el tema principal como diferentes bases…).

★★★☆☆ Buena

Admito que era una de las películas españolas que más ganas tenía de ver, máxime cuando soy seguidor del grupo de música "La excepción" y su vocalista, "El langui" me parece un peazo de artista como la copa de un pino, además, tengo un sobrino con paralisis cerebral, asi que la enfermedad del protagonista me toca de cerca.

Aunque admito que esperaba un poco más de la película y es que peca de bastante previsible, desde los primeros min. se sabe lo que va a suceder en la trama, y salvo 2 o 3 cosillas que no se han desarrollado como esperaba, el resto sigue el típico patrón de cine español dramático que tanto gusta a la academia (de ahí los premios) y al público (tras el Goya fue un resurgir en taquilla y en los cines).

J.M.Montilla (alias "el langui") merece, desde luego el Goya, puesto que lo hace francamente bien, aunque, no sé si es que lo hace bien o que él habitualmente es asi, solo lo he visto una vez en persona en un escenario junto a los delinqüentes (otros que tal, por cierto estos sacan disco mañana día 5 de Mayo).

En fin, un toque dramático, con un aliño de costumbre, y unas gotas de hip-hop (no demasiadas puesto que lo que hacen es repetir el tema principal como diferentes bases…).

Esperaba un poco más y me he sentido un pelín decepcionado.
Lo mejor: El langui, su actuación es... !De Goya!
Lo peor: Es previsible en grado sumo
publicado por Rafa Ferrer el 5 mayo, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.