Película sobre una chica vegetariana que se enamora de un vampiro moderno. Un ritmo irregular, muy enfocada a un público adolescente y aprovechando el tirón del best seller del mismo nombre. El conjunto resulta aburrido, aun con momento entretenidos.

★★☆☆☆ Mediocre

Crepúsculo

Director: Catherine Hardwiche
Duración: Dos excesivas horazas.
Estreno: 4 de diciembre de 2008.
Espectadores: 2,064,098 seres humanos.

La película trata sobre una chica que va a vivir con su padre divorciado a uno de los pueblos más lluviosos de Estados Unidos. Allí rápidamente se engancha al instituto, pero hay un chico que la trae martir, dado que se ha enamorado en medio segundo de él. Poco a poco va descubriendo el terrible secreto que oculta.

La primera hora de la película se hace realmente soporífera, con tanta hormona flotando en el ambiente. Además, los actores tratan de dar una intensidad la guión que no llega al espectador, con lo que les ves muriendo de amores, y no te enteras de donde sale tal enamoramiento. La segunda parte de la película mejora considerablemente, la cosa se anima, hay un poquito de acción, te explican la primera parte y demás. Pero no consigue tener un ritmo que termine de engancharte. Además, le sobra como media hora de metraje. ¿Que así es más fiel al libro? Me parece estupendo, pero aburre.

Resumiendo, película sobre una chica vegetariana que se enamora de un vampiro moderno. Un ritmo irregular, muy enfocada a un público adolescente y aprovechando el tirón del best seller del mismo nombre. El conjunto resulta aburrido, aun con momento entretenidos.

Besitos.
Lo mejor: ¿Me preguntas por lo mejor? Es todo un gran esplendor desde las mujeres en porretas hasta las rimas de braguetas.
Lo peor: ¿Lo peor de esta pelicula? antes me como una rícula. que criticar una peli de risas, y tetas desarrollada con prisas.
publicado por Tito chinchan el 27 abril, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.