ideal para verla con los “”peques”” de casa, aunque los mayores no esperéis gran cosa, puesto que es un poquito plomiza.

★★☆☆☆ Mediocre

El valiente Despereaux


Cinta de animación digital (para toda la familia) donde seguimos las andanzas de un curioso (y valiente) ratoncillo, la verdad es que la animación está muy conseguida, pero algo, tal vez la animación de los humanos, me chirría demasiado en la misma.

A tenor por lo visto en pantalla, resulta en algunos mometnos una película algo sosa, que gusta, si, pero que podía haber dado muchisimo más de si de lo que finalmente da.

En las voces en V.O. tenemos a Matthew Broderick, Emma Watson, Robbie Coltrane , Dustin Hoffman, Richard Jenkins y Kevin Kline. En versión en castellano son actores de doblaje, sin destacar a ningún famosete (algo que se agradece bastante).

En fin, ideal para verla con los "peques" de casa, aunque los mayores no esperéis gran cosa, puesto que es un poquito plomiza.
publicado por Rafa Ferrer el 20 abril, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.