Se busca un argumento fácil, que guste a grandes y a pequeños, unos personajes carismáticos (que gusten también a grandes y pequeños) y, sin muchas pretensiones se consigue que durante apenas hora y media, uno esté bastante entretenido y agradecido con lo que ve en pantalla.
Admito que tal vez puede chirriar las voces, aunque he de romper una lanza a favor de Carolina Cerezuela, que lo hace francamente bien poniendo voz al personaje que en V.O. hizo lo propio Resse Whiterspoon, aunque tal vez los personajes que dobló Hugh Laurie, Seth Rogen, Kiefer Sutherland, Paul Rudd hubiesen estado más conseguidos con sus voces en castellano habituales…
Ah, uno de los mejores momentos (y que me pareció tal vez el gag más elaborado) es todo aquello que tiene que ver con el Presidente de Estados Unidos y su comunicación con los extraterrestres. !!Genial!!
En fin, una película divertida y familiar, para disfrutar con los más pequeños, sin que (como digo siempre), se vea insultada nuestra edad y/o inteligencia.
Lo mejor: El gag del presidente (todo lo que tiene que ver con él)
Lo peor: Las voces no son siempre las esperadas...
