Compren la cinta en DVD a la novia, y además de un momento tierno con ella, disfrutarán de una gran película, algo pastelosa, pero grande a fin de cuentas.

★★★☆☆ Buena

El Diario de Noa


Simple, pero eficaz, película romántica, típica para ver con "la parienta" en la que uno puede sacar una pequeña moraleja, llena de esos amores inmortales que tanto gustan a las féminas, y los aficionados al cine verán en ella algunos grandes (y románticos) momentos de buen cine.

Gustará por su paisaje costumbrista, por el amor de los protagonistas, por una historia que parece en algunos momentos que contiene comedia, tragedia y ciertas gotas de drama, además en algunos pasajes es difícil no sentirse identificado con algunos lances de la historia.

Destascar las interpretaciones de: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, y Gena Rowlands, que además es la madre del director, Nick Cassavetes.

Resumiendo: Compren la cinta en DVD a la novia, y además de un momento tierno con ella, disfrutarán de una gran película, algo pastelosa, pero grande a fin de cuentas.
publicado por Rafa Ferrer el 6 abril, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.