Punisher 2 no deja de ser un bodrio: un bodrio de cinco estrellas.

★☆☆☆☆ Pésima

Punisher war zone

Directamente alego en mi defensa que esta película la vi porque me la recomendó Kiko y porque sé qué es lo que le gusta. Y como sé lo que le gusta, sabía que esta película no me iba a decepcionar… dentro de lo suyo.

Por que, ojo, Punisher 2 no deja de ser un bodrio: un bodrio de cinco estrellas. Así que algo bueno tiene. Y para empezar, es el poco tacto que tiene en los tiroteos y peleas. No hay límites. Un simple tiro se convierte en una cabeza explotando, o un saltimbanqui atracador se convierte en un petardo gigante. Es decir, sabiendo que es mala, consigue enganchar.

No cuenta nada, más bien es un guión de cortometraje estirado hasta la hora y media. Pero es una película que no engaña a nadie, así que esas son con las que más me río y me lo paso mejor. Sobre todo con compañía.

Punisher 2 no parece ni secuela ni reinvención: simplemente un uso de marca para hacer una burrada nada aburrida y se convierta en una película de culto, Kikos de España adelante mediante.

Lo mejor: Las risas que te echas. Que lo haya dirigido una mujer.
Lo peor: Nah, si es que la peli es asín.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 4 abril, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.