Para una tarde de Domingo en TV (al estilo de Grandes Relatos) vale, pero para el cine resulta demasiado decepcionante

★☆☆☆☆ Pésima

Street fighter: la leyenda

Capcom ha decido, relanzar (aprovechando la salida del juego en Ps3 y Xbox360) a sus personajes, en principio la idea es aprovechar este largometraje como "globo sonda" y si funciona bien, ir lanzando películas con otros de ellos, aunque no sé como habrá funcionado la película en taquilla, ya que, para empezar es bastante regular, no brillan en ningún momento las actuaciones de los protagonistas, y la cinta acaba siendo una suerte de chorradas, que, sin pies ni cabeza, aburren hasta al espectador más fan del mítico videojuego de Capcom.

Ni Kristin Kreuk que no se despega de su papel de Lana de "Smallville", ni Chris Klein, demasiado "graciosete" en su papel, ni Neal McDonough que no da la talla como el excéntrico Mr.Bison. Ni mucho menos el resto de secundarios, a los que en ningún momento te "tragas" en sus respectivas actuaciones.

La única nota positiva que le puedo dar es, a la coreografía de las peleas (aunque con sus "peros") y a los preciosos paisajes que nos muestra la cinta.
Lo mejor: Las coreografías de lucha y los paisajes
Lo peor: Es tannnn mala.
publicado por Rafa Ferrer el 3 abril, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.