Dejenla para DVD una tarde lluviosa de Sábado y vayan al cine a ver otras de las muchas propuestas que hay en cartelera.

★☆☆☆☆ Pésima

Superpoli de centro comercial

A Kevin James le conocimos en España gracias a "Hitch" donde hacía de cliente de Will Smith y partenaire de Amber Valletta, luego también le hemos visto en TV, en la serie "El Rey del Barrio", esta cinta es su propio vehículo de lucimiento, una comedieta, tosca, bastante ramplona, y que no se puede pedir más y que navega, con bastante descrédito por cierto, entre, la comedia romántica, la comedia familiar y la cinta más cutre de acción que uno pueda imaginar.

Desde el principio uno sabe (o intuye) lo que va a suceder, y los gags de James son tan poco rebuscados que de antemano (y más si has visto el trailer) sabes que viene a continuación.

No entiendo como la cinta funcionó tan bien en USA (siendo un número uno en Taquilla), pero a un servidor le resultó bastante aburrida.

En resumidas cuentas: Dejenla para DVD una tarde lluviosa de Sábado y vayan al cine a ver otras de las muchas propuestas que hay en cartelera.
publicado por Rafa Ferrer el 3 abril, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.