Película sobre unos vampiros que deciden crear una raza de licántropos domésticos y se les terminan subiendo a la chepa. Buena película de acción y batallas, de las que hace tiempo que no veíamos. Recomendable.

★★★☆☆ Buena

Director: Patrick Tatopoulus
Duración: Menos de hora y media.
Estreno: 13 de marzo de 2009.

Hacía tiempo que no veía una película así. Personajes bien definidos, un guión sencillo de seguir, mucha acción pero sin agobiar, todo en su sitio, una alegría, vamos. Y mira que las dos anteriores de la saga no me terminaron de gustar, que eran enrevesadas. Pero esta tiene una historia que contar, y la cuentan bien. El único pero, para ser una película de palomitas, es que tiene demasiados primeros planos y es demasiado oscura. No ayuda a seguir algunas escenas de acción, con tanto pelaje que tienen los licántropos.

Resumiendo, película sobre unos vampiros que deciden crear una raza de licántropos domésticos y se les terminan subiendo a la chepa. Buena película de acción y batallas, de las que hace tiempo que no veíamos. Recomendable.

Besitos.

P.D: Tiene un momento homenaje a "Temblores" o a "Willow" que me pareció simpático.
Lo mejor: Transmite.
Lo peor: Quizá su final.
publicado por Tito chinchan el 31 marzo, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.