A través de cortos viajes en el tiempo, el protagonista vivirá aterradoras y sorprendentes experiencias, que le sumergen (y de paso al espectador) a un estado de incertidumbre vital, de insospechados recovecos.

★★★★☆ Muy Buena

Estimable primer largometraje de Nacho Vigalondo, exitoso cortometrajista, que aquí consigue, con muy pocos medios pero mucha imaginación y gran trabajo guionístico, un sólido producto de ciencia ficción, inquitante y entretenido de veras.
A través de cortos viajes en el tiempo, el protagonista vivirá aterradoras y sorprendentes experiencias, que le sumergen (y de paso al espectador) a un estado de incertidumbre vital, de insospechados recovecos metafísicos, donde nada esá claro aunque se rija por un malvado mecanismo de relojería temporal.
Muy buena interpretación de Karra Elejalde y Bárbara Goenada, ritmo conseguido que logra interesar en todo momento y una clara narración, hacen de "Los cronocrímenes" una estupenda cinta, muy conveniente de ver pues reconforta encontrarse con artistas nuevos y jóvenes, que parece tienen mucho que decir.
Lo único negativo es la interpretación de Nacho Vigalondo. Sólo decir que se nota mucho que no es actor. Dejémoslo ahí.
Lo mejor: El planteamiento original otorgado por Vigalondo a los viajes en el tiempo.
Lo peor: No ha tenido el éxito comercial merecido.
publicado por Iñaki Bilbao el 29 marzo, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.