no es una secuela de aquella que protagonizó Tom Jane y John Travolta, sino como en “”Hulk”” de Edward Norton, un “”cambio de aires”” de la cinta anterior, o un empezar desde otro punto (si lo preferís).

★★★☆☆ Buena

Punisher war zone


Partamos de la base de que la cinta en España irá directa a las entanterías del Videoclub, ya que en USA no ha recaudado más de un pequeño puñado de dólares y Lions Gate, que vive de los estrenos en los videoclubs (y de la renta de la saga "Saw") ha decidido sacarla en formato doméstico en España.

La película no es una secuela de aquella que protagonizó Tom Jane y John Travolta, sino como en "Hulk" de Edward Norton, un "cambio de aires" de la cinta anterior, o un empezar desde otro punto (si lo preferís), a mi, que soy seguidor del comic me ha gustado, poniendo además en pantalla a uno de mis villanos favoritos, que es puzzle, y además aunque poco, también aparece Chip, que era el ayudante de Castle en los comics y el que le proporcionaba armamento y demás materiales tecnológicos.

La cinta es algo bruta y bastante gamberra y tiene "casquería" y sangre por doquier, pero sinceramente y en cuanto a cine de superhéroes a mi me parece una excelente "traslación" del comic a la pantalla.

Y que pelis como Elektra si se estrenen y esta no… Manda narices.
Lo mejor: Acción en grado máximo, como en el comic
Lo peor: Va directa a DVD
publicado por Rafa Ferrer el 23 marzo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.