No pasará a los anales del cine, pero desde luego que es una excelente opción para llevar a los nanos al cine y pasar un muy entretenido y divertido rato

★★★☆☆ Buena

Más allá de los sueños

Simpática comedia familiar protagonizada por Adam Sandler, al que no sé muy bien porqué motivo todo el mundo confunde con Ben Stiller, ayer en la cola del cine más de uno hablaba de Stiller refiriéndose a Sandler y viceversa.

Es una cinta facilona, muy facilona me atrevería a decir, aunque claro, estamos ante una cinta made in Disney para toda la familia, donde Sandler se rodea de sus habituales, y de actores del corte de Courtney Cox y Keri Russell (la famosa y televisiva Felicity).

Se permite unos muy buenos efectos especiales con la cobaya de los sobrinos del protagonista (integramente realizada en CGI) y los efectos que acompañan a Sandler mientras cuenta los cuentos a los niños.

La película hace especial incapie en aquello de "Y los sueños, sueños son" o permite hacer realidad los mismos.

No pasará a los anales del cine, pero desde luego que es una excelente opción para llevar a los nanos al cine y pasar un muy entretenido y divertido rato, ya que apenas dura hora y media y se soporta excelentemente bien.
Lo mejor: Sandler y las historias, muy bien construidas
Lo peor: Su elducorado final made in Disney
publicado por Rafa Ferrer el 16 marzo, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.