Patrick Tatopoulo, que debuta aquí en la cinta tras realizar las criaturas de las cintas anteriores, compone una historia de caballeros, y reyes, donde los vampiros y los hombres lobos viven, que no conviven.

★★★☆☆ Buena

Underworld: La rebelión de los licántropos

Nada mejor para cerrar el festival con otro pre-estreno, además una película fácil floja y de muy buen visionado, ya que apenas sus 90 min. De metraje pasan volando y donde su argumento, pre-precuela de las 2 anteriores, es fácil de seguir y mucho mejor de digerir y donde hay elementos suficientes de género para pasar, no solo un rato divertido, sino tener luego el suficiente ratejo para poder analizar la saga vampirica/hombre lobica.

Su director Patrick Tatopoulo, que debuta aquí en la cinta tras realizar las criaturas de las cintas anteriores, compone una historia de caballeros, y reyes, donde los vampiros y los hombres lobos viven, que no conviven, y donde, al más puro estilo romeo y Julieta, un licántropo y una vampiresa se enamoran, dando asi fruto a la saga Underworld que tanto éxito tuvo (y apuesto que esta también tendrá) en taquilla.

Hollywood quiere convertir a Rhona Mitra (pequeña pero matona) en la nueva heroína del cine de acción, y parece que en Underwold consigue hacer que nos lo creamos dejándose acompañar por los siempre excelentes Michael Sheen, Bill Night al que muchos recordareis con Davy Jones de la saga “piratas del caribe”.
Lo mejor: La historia y los actores
Lo peor: A veces llega a ser algo confusa con lo ocurrido anteriormente
publicado por Rafa Ferrer el 11 marzo, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.