En este film los actores están totalmente deslucidos. Lo único atractivo, para el publico masculino es Carla Gugino, que cierra el triángulo italoamericano del film, pero a decir verdad tampoco se luce mucho.

★★☆☆☆ Mediocre

Estimados, nadie pone en duda la capacidad actoral de Pacino y De Niro, pero la mayoría de las veces que se hace una pelicula con figuras de este calibre los resultados no son los esperados. Por otro lado, también hay que decirlo, ambos encarnan roles en los que se mueven con mucha soltura y en los que no se requiere un esfuerzo extra de estas desaprovechadas mega-estrellas. El film es acerca de un policía que cansado de la lentitud e ineficacia del sistema judicial, decide enjuiciar y condenar a muerte a los criminales, encarnando el rol de policia, juez y verdugo. Contado así hasta parece interesante,… pero no se dejen engañar, la historia no es nada original y está desarrollada sin ningun tipo de atractivo. Es lenta, anodina y totalmente lineal. La resolución es obvia y no sorprende.
En este film los actores están totalmente deslucidos. Lo único atractivo, para el publico masculino es Carla Gugino, que cierra el triángulo italoamericano del film, pero a decir verdad tampoco se luce mucho…
Te lleva, te entretiene por momentos, pero no mucho más. Si no pueden dejar de verla por la presencia de estos monstruos del cine, veanla bajo su propio riesgo…
Lo peor: ..En este film los actores están totalmente deslucidos...Es lenta, anodina y totalmente lineal. La resolución es obvia y no sorprende...
publicado por El Samurai del Cine el 5 marzo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.