En ese momento me vuelvo loco y mi semen ante la locura que veo sale a borbotones de mi lanza más en punta que la del quijote llenando la pantalla y gritando con los ojos rojos inyectados en sangre ¡Mátalos a todos!

★★★☆☆ Buena

Evilspeak

El hermano del afamado director Ron Howard de máxima actualidad en estos momentos con el desafío entre Nixon y Frost es hoy día uno de los actores veteranos dentro de la serie b americana donde a intervenido en multitud de producciones de dudosa calidad destacando Carnosaurio o algunas de la saga noche de paz noche de suerte.

En este legado del diablo a las ordenes del desconocido Eric Weston autor de telefilmes de serie z donde destaca la reciente Hienas, el mediocre actor realiza su mejor interpretación dando ambigüedad a un personaje maltratado que poco a poco acumula su odio que acabara en imprevistas consecuencias.

Mezcla de entre la profecía “Joven poseído aunque en este caso por un ordenador en un argumento de auténtica demencia”. Sin olvidar su indudable parecido a Carrie aunque está baja muchísimos enteros la calidad de la obra maestra de un genial Brian De Palma.

Vamos a ver, es verdad que el filme en su primer tercio no termina de arrancar aunque la crueldad esta presente todo el metraje, es cierto que no es la panacea dentro de sus virtudes cinematográficas. Su fotografía es mejorable, priman muchos planos sin sentido, los diálogos en ocasiones son insultantemente malos pero señores cuando la cosa se desmadra se me pone la polla como una catana.

De repente salen unos cerdos salvajes devorando todo lo que se les pone por delante, increíble las escenas de canibalismo animal con una pobre secretaria que pasaba por allí. El poseído Homard carga con una espada templaría y volando con los ojos en blanco corta cabezas a la velocidad de la luz y una música psicotrópica suena al grito de Satanás Satanás.

En ese momento me vuelvo loco y mi semen ante la locura que veo sale a borbotones de mi lanza más en punta que la del quijote llenando la pantalla y gritando con los ojos rojos inyectados en sangre ¡Mátalos a todos! Porque señores este filme transmite odio por esos bastardos que merecen morir. Que un producto sea capaz de hacerte saltar de la silla y aplaudir o gritar alborozado solo puede provenir del todo vale orquestado en los 80, hoy en día con esa corrección política que nos invade eso es imposible.

Que viva evilspeack.
Lo mejor: La parte final puro delirio.
Lo peor: Al principio tarda en arrancar.
publicado por Andrés Pons el 24 febrero, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.