Buen guión, buenos actores, buen ritmo, buena película.

★★★☆☆ Buena

Nueve reinas

Juan y Marcos son dos estafadores que se encuentran por casualidad y se ven envueltos en una estafa que les puede hacer millonarios si la hacen en menos de un día.

Nueve Reinas es una de esas películas de las que no me espero gran cosa pero me acaban gustando más de lo que creía, es entretenida de principio a fin, tiene un buen ritmo que te hace no poder despegarte de la pantalla hasta que acaba, en parte gracias a la buena interpretación de Ricardo Darín que está estupendo como estafador y "maestro" de su nuevo compañero de timos.

El problema que le veo a este film es que alguien que haya visto más películas de este tipo sabe casi desde el principio que es de esperar un giro final supuestamente sorprendente y durante toda la película estará pensando sobre ello, sobre donde está el engaño o la trampa, a mi esto me pareció un problema porque yo prefiero dejarme llevar por las películas y si tienen que sorprenderme que lo hagan, pero por desgracia esta película no consiguió sorprenderme al final, aunque lo pretendía, desde un rato antes de que acabara ya sabía como sería ese final. Esto me estropeó un poco la película, pero por lo demás todo perfecto, buen guión, buenos actores, buen ritmo, buena película.

publicado por Patricia Pérez el 13 enero, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.