Una bonita historia de una mujer en busca de sí misma, con una maravillosa banda sonora

★★★☆☆ Buena

Esta es una cinta llena de emotividad y profundidad, la historia nos cuenta la vida de una joven en un momento confuso de su vida que intenta encontrarse a sí misma y aclarar sus propias ideas y su verdadero amor.
Es una película a la vez repartida en tres historias entrelazadas
El debut en el cine americano de Wong Kar-Wai ha sido bastante positivo y aplaudido por la crítica tanto americana como europea. Destaquemos el arte que desprende el director con sus movimientos y juegos continuos con la cámara, una de sus mayores habilidades.
Un largometraje muy narrativo y estupenda expresividad en sus personajes llegando hasta el público desde el primer momento.

A tener en cuenta la introducción en el cine de Norah Jones, una cantante y pianista estadounidense de jazz y música pop que ya ha enamorado a todos con su fantástica y dulce voz y que ahora nos deleita con una más que apta interpretación en el mundo del cine junto a los ya reconocidos Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz.

Conclusión una bonita y entrañable cinta con una fantástica banda sonora.

Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda…

 

Lo mejor: Una película entrañable con una fantástica banda sonora
Lo peor: Se me hizo pesada en un tramo medio de la película, de resto muy bien.
publicado por Guillermo Paetow el 12 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.