Quantum of solace

Amigos y amigas, una auténtica pena, se han cargado al icono, al mito, a ese agente que todos amábamos, a ese 007 con una clase imponente y con un estilo desbordante, con la elegancia personificada. Al británico lo han matado.

Ya he leído algún comentario que otro al cual me hago referencia ahora mismo, no me gusta copiarme o estar influenciado por las críticas y comentarios de los demás colegas, intento sacar mis propias conclusiones y reflejarlas con mis letras. Pues bien, esta fantástica saga que viene de tantísimos años atrás, ha cogido otros derroteros. James Bond no es ningún justiciero (Charles Bronson), ningún experto en artes marciales buscando venganza (Van Damme) ni ningún héroe americano y esto es lo que han hecho con el agente británico, remodelarlo de una forma tan superficial y grotesca, que se me han irritado hasta los ojos

Una cinta llena de acción exagerada, con saltos, patadas y puñetazos a diestro y siniestro sin sentido, cierto es que este tipo de films requerien un poco de imaginación y debemos entender algún que otro momento ficticio y fantasmagórico, pero señores por el amor de Dios… ¡Esto no es una película de James Bond!.

Una historia estúpida, vacía y escasa de imaginación, salgo de la sala muy triste y espero que para próximas ediciones, que las habrá, den un vuelco de tuercas y volvamos a lo que el agente británico y sus componentes nos tenían acostumbrados.

Curiosos son los comentarios sobre Daniel Craig interpretando a Bond, o gusta demasiado o todo lo contrario, muchos se inclinan por un modelo de personaje que no da la nota y que no está a la altura de lo que se requiere, pero no es menos cierto los que creen que es el ideal y su interpretación es sublime. A mí personalmente, no me parece mal actor, pero no para este papel.

Resumiendo película entretenida y poco más. A esta saga hay que pedirle mucho más.
Salgo cabisbajo, como si hubiese visto la típica americanada que las hay a patadas.

publicado por Guillermo Paetow el 4 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.