El argumento a primera vista es realmente incluso un poco ridículo, tres amigos que de repente les da por bailar en las tumbas al azar. Evidentemente terminaran arrepintiéndose de tan alocada acción. Tras la trillada historia se esconde no obstante una serie b con momentos aterradores, sustos bien definidos, llena de escenas escalofriantes. MIKE MENDEZ aprovecha bien sus limitados recursos que conjugan sabiamente subgéneros como casas encantadas, slasher, venganzas fantasmales y ciertos planos deudores de posesión infernal.
Destacar los FX y maquillaje a cargo de ROLAND BLANCAFLOR (‘HELLBOY’, ‘X-MEN 3’). Los rostros de los espíritus son realmente sobrecogedores. Una lastima sin embargo un tanto alocado tramo final que estropea los logros notables de todo el metraje, dejando sin protagonismo a los entes y rallando en la precipitación. A pesar de ello es un filme sin complejos, con personajes bien definidos, donde incluso puedes identificarte con algunos de sus problemas otorgándoles credibilidad donde el espectador se ve reflejado en ciertas cuestiones. Un dibujo superior a este tipo de filmes.
Sin duda tendremos que tener en cuenta a MENDEZ que demuestra sobradamente tener recursos para asustar y entretener a partes iguales.
Lo mejor: Algunos sustos, personajes bien dibujados, la caracterización de los entes.
Lo peor: Precipitación en el tramo final.
