Bien podía haber sido otra historia de fantasmas pero no, se arriesgaron a incluir en la trama juegos macabros, muy conocidos recientemente en el género gracias a películas como “”Saw”” y “”Hostel””.

★★★☆☆ Buena

Película coreana donde "olvidan" un poco sus prototipos y miran atraves del cine americano.

El argumento va más o menos de que en un colegio privado, después de las notas de evaluación comienzan a ocurrir una serie de asesinatos, deben averiguar quien esta detrás de los hechos antes de que sea demasiado tarde…

El comienzo es algo inquietante, te hace imaginar otro tipo de película a la que realmente es, se podría decir que nos quieren vender una historia donde realmente solo hay sangre.

Los fantasmas tienen poco que decir en el film, a decir verdad se les hecha de menos en algunos tramos, el guión juega con el espectador creando atmósferas innecesarias en algunas ocasiones.

Bien podía haber sido otra historia de fantasmas pero no, se arriesgaron a incluir en la trama juegos macabros, muy conocidos recientemente en el género gracias a películas como "Saw" y "Hostel".

A decir verdad tiene grandes fallos ó podría decirse de mejor manera "saltos" de guión, donde nos mueven de un lado para otro sin saber a quien hechar las culpas de los asesinatos, no se trata de averiguar quien lo hizo, si no quien de quien lo hizo esta vez?.
Los protagonistas hacen un buen papel y la fotografía es excelente, cabe resaltar y explicar que dentro de la historia hay muchas posibilidades que la realizada por el director, eso es a cuestión de cada uno.

Resumiendo, una película que quiere renovarse constantemente y una y otra vez vuelve a chocar con la copia, el thriller y la coreanas asustadas.

Lo mejor: El final, como cabía esperar en una película que emula a
Lo peor: La poca explicación a tantos sucesos.
publicado por Dakko el 23 noviembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.