Muy floja película de intriga, que quiere ser de terror, pero no logra sino que el tedio se apodere del atribulado espectador, que siente se le está tomando bastante el pelo.

★★☆☆☆ Mediocre

She-wolf of london

"Phyllis Allenby, una joven bella y rica está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, un buen muchacho que le adora.
Sin embargo, a falta de unos pocos días de celebrarse la boda, comienzan a suceder horribles muertes extrañas en un parque cerca de su mansión. Una mansión que está regentada por la tía de la muchacha, en realidad no es pariente suyo pero es ama de llaves desde hace muchísimos años y estuvo a punto de casarse, de joven, con el padre de la propietaria.
Scotland Yard comienza la investigación pero no acierta a resolver el misterio. Un misterio donde cada muerte es obra, al parecer, de una mujer que aúlla como los lobos cuando ataca.
La joven casadera, cada vez que se despierta encuentra a la cabecera de su cama, sus ropas ensangrentadas y llenas de barro y suciedad. Por ello piensa que es ella la asesina y está a merced de la negra Leyenda atribuida a su familia
".

 

Muy floja película de intriga, que quiere ser de terror, pero no logra sino que el tedio se apodere del atribulado espectador, que siente se le está tomando bastante el pelo.
Y no es porque la película sea aburridísima, que casi casi, sino que el título lleva a engaño y lo que creía el espectador que vería se transforma en otra cosa más modesta y tenue, hasta inmediatamente vista la peli.
La realización es convencional a tope y apenas hay algún momentín salvable.
Parece una obra de teatro, más bien mala, y casi todo se desarrolla en interiores, pero de estudio, con parques con niebla y todo.
Un film muy menor que da gato por liebre y deja un poso hasta de amargura, exagerando un poco. Y es que, por si fuera poco, es muy previsible y desde la mitad de la cinta (que dura algo menos de una hora) se sabe de qué va todo.

Lo mejor: June Lockhart y Lloyd Corrigan, aquí en un papel serio.
Lo peor: Menos lo arriba indicado como positivo, todo. Sobre todo que se nos quiere dar gato por liebre.
publicado por Iñaki Bilbao el 20 noviembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.