Esta basura mal parida, en la que ninguno de los protagonistas se cree lo que hace, se convierte en una de las películas más casposas, estúpidas e infumables de los últimos tiempos.

★☆☆☆☆ Pésima

Café solo o con ellas

Juntad los peores tópicos de las malas series españolas con el reparto tópico repleto de chicas guapas y chavales guaperas, pero todos ellos gilipollas. Meted el tópico de la vieja franquista que además es votante del PP (otro tópico muy asentado entre los progres), un grupo de chavales con una adolescencia parecida a la de Torrente, esperando a follar las 24 horas del día… y la mayor colección de diálogos estúpidos de la historia del cine español.

Es un breve resumen de esta basura mal parida, en la que ninguno de los protagonistas se cree lo que hace y que se convierte en una de las películas más casposas, estúpidas e infumables de los últimos tiempos.

Poco más que decir salvo el detalle que aporta el amigo Francisco Bellón: el director (ja) y guionista (je) de esta película es sobrino de Agustín Díaz Yanes. No debería significar nada, pero estas relaciones familiares, en este gremio, siempre salen mal paradas y repletas de rumores.

Sólo me queda lamentar la presencia de algunos actores en este atentado cinematográfico: a algunos les aprecio interpretativamente y entiendo que hay que hacer cosas para comer, pero joder, amigos, que debe haber cosas mejores. O no, que algo de esto también entiendo.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Ver a Terele Pávez rebajada a esto.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 18 noviembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.