Mostrar el peso de quizás esta estructura narrativa de historias entrecruzadas esté ya demasiado ligada al director, como su marca de fábrica, asociado en demasía a él.

★★★★☆ Muy Buena

De cómo un hecho sin aparente importancia puede tener consecuencias imprevisibles a varios miles de kilómetros de distancia, cambiando la vida de todos los personajes.
Guión de Guillermo Arriaga, cuya estructura es similar a las exitosas "21 gramos" y "Amores Perros", también del mismo director.
Alejando González Iñarritu muestra su maestría mostrándonos el dolor, la angustia, la soledad del ser humano, ante la adversidad que le sobreviene sin más.
Mostrar el peso de quizás esta estructura narrativa de historias entrecruzadas esté ya demasiado ligada al director, como su marca de fábrica, asociado en demasía a él. Estamos seguros que le sobra talento para investigar por otros recorridos y senderos
Lo mejor: El
Lo peor: Que ya está un poco visto la narrativa particular del director.
publicado por Victor Bilbao el 12 noviembre, 2008
también incluída en el especial Cine de autor

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.