Cosas que perdimos en el fuego
Esta película es buena, bien tratada y llevada a la gran pantalla con mucho oficio. Nos hace entender que la vida nos puede dar muchas sorpresas, a veces no tan agrdables como uno desearía.
Un melodrama muy intenso que te mantiene siempre atento y metido de lleno en una historia veraz y que nos enseña que ayudándonos los unos a los otros, muchas veces es más fácil salir del pozo y afrontar la vida con fuerza y esperanza. Una cinta muy humana donde la directora danesa Susanne Bier se integra por primera vez para dar el salto a Hollywood y mostrarnos su valía en este tipo de géneros.
Hay que tener en cuenta en el largometraje, que por ello sube enteros, la interpretación de sus dos actores principales, por un lado Halle Berry (Oscar a la mejor actriz por "Monster´s Ball" en 2001) y sobre todo de Benicio del Toro (Oscar al mejor actor de reparto por el largometraje "21 Gramos" en 2003), un heroinómano caracterizado de forma fantástica, un Benicio que mejora cada año haciendo papeles magistrales y en "Cosas que perdimos en el fuego" da gusto verle.
Estos géneros suelen estar ya muy masticados, pero en esta ocasión mi nota es buena.
Un melodrama muy apto para todo espectador apasionado al suspense y con momentos muy dignos de una cinta recomendada para pasar una buena velada de cine.