Y claro, sucede que ellos se limitan a cumplir con sus papeles de manera profesional, pero no han exigido un guión a su altura, por lo que el film queda como un entretenimiento olvidable al de poco de verla.
No aburre pero el interés es limitado, siendo previsible el final, dados los más bien escasos elementos con los que cuenta el film, al menos en cuanto a la variedad de personajes sospechosos de los asesinatos.
Está llevada de forma clara y no me explico lo que he leído repetidamente por ahí, comentando que tiene muchos recovecos, que es liosa y/o que varía sustancialmente el argumento a lo largo del metraje. La verdad es que la historia es una y en ningún momento el guión se aparta de ella, así que no puede ser más meridiana.
Otra cosa es que convenza pues Avnet, su realizador, no tiene mucha imaginación en la puesta en escena que se diga y se limita a mover la cámara, centrándose solo en los dos protagonistas, como es de rigor.
En fin, que no es tan mala, ni muchísimo menos, como se ha dicho por ahí, pero sí que no deja la menor huella y no supone nada especial en la carrera de los dos grandes de la pantalla
Lo mejor: Al Pacino y Carla Gugino. Se pasa el rato.
Lo peor: Que el interés es limitado al resultar bastante previsible.
