La película es sosa, aburrida tirando a mala, y en España encima tendrá el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernandez en las voces de Ferrell y Reilly respectivamente.

★★☆☆☆ Mediocre

Hermanos por pelotas

Cuando una comedia llega a España hay que colocarla algo que llame la atención al público, y últimamente la moda imperante es el ponerle el "por pelotas" donde sea, o rimas tontas como la de "Una guerra muy perra" de Tropic thunder, y asi hasta el infinito y más allá que diría Buzz Lightyear.

Pues bien, aqui tenemos otra vez el caso de "Step Brothers" (hermanastros) que en España se ha vuelto a componer con la coletilla del consabido "… por pelotas", y que es una comedia más de esas que tanto le gustan a Will Ferrell, (este hombre se está especializando en este tipo de cine, y va a acabar más encasillao que Michael Landon).

Por otra parte tenemos a John C. Reilly, que la verdad es que, con lo que me gusta como actor y poco a poco solo le vemos en papeles "chorracotudos".

En fin, la película es sosa, aburrida tirando a mala, y en España encima tendrá el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernandez en las voces de Ferrell y Reilly respectivamente.

Veréis como con un poco de suerte será otra sopresa en taquilla, mientras un servidor, prefiere haberla visto en V.O.S.
Lo mejor: Tanto a Ferrell como a Reilly se les nota comodos en sus respectivos papeles.
Lo peor: Es sosa, tonta y previsible al más no poder.
publicado por Rafa Ferrer el 30 octubre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.