Otro cúmulo de pijotadas y horteradas “”indies”” que trufan una interesante historia de un hermano en busca de otro.

★★☆☆☆ Mediocre

The go-getter

Otro cúmulo de pijotadas y horteradas "indies" que trufan una interesante historia de un hermano en busca de otro. Si además al protagonista lo hacemos algo debilucho, apocado, tímido pero con ganas de lanzarse a una aventura, puede salir un drama cómico algo decente, pero no demasiado.

Martin Hynes rodea a un actor novato de dos grandes bellezas como Jena Malone y Zooey Deschanel, una mala malota y otra cándida y encantadora que desgraciadamente se parece demasiado a Reese Whitherspoon. Una historia tan inverosímil e increíble que hasta despierta simpatía.

The Go-Getter, que significa algo así como "ambicioso", es una historia mínima de un viaje accidentado tras la búsqueda de un hermano cuyo retrato se hace el protagonista a través de la gente que ha conocido. Un planteamiento muy a lo "Una historia verdadera", pero más "indie", según los tópicos que usa. El personaje se convertirá en alguien más fuerte, más enriquecido por la experiencia.

Una historia nada apasionante pero nada despreciable, con buenos momentos y algunos raros y otros pedantes, pero es una colección de pequeños momentos que se puede recomendar.

 

 

Lo mejor: Las presencias femeninas.
Lo peor: Algunas pijadas de independiente trasnochado.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 16 octubre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.