Rodada de manera más que competente, Rest Stop: Don´t Look Back, es un digno entretenimiento gore de la serie Raw Feed (especializada en los estrenos terroríficos para DVD), que si bien resulta formulario y tan confuso como el film original, se aleja bastante de los típicos productos teen que tan cansado tienen ya a un servidor. Sanguinaria y cruel, la película que hoy nos ocupa encierra momentos bastante brutales, mucho más salvajes que los de su antecesora, manteniéndose ese tono sucio y artesanal que definía a la primera película de la serie. Pese a que el guión pueda hacer aguas en determinados momentos, al menos tenemos unas cuantas explicaciones que en la primera parte sólo podíamos deducir, pese a que, de todas maneras, la historia siga mostrándose bastante confusa.
En lo que a la labor actoral se refiere, como bien viene siendo lo típico en un producto de semejante categoría, los jóvenes guapos se limitan a prestar su físico para ser torturados y desmembrados, aderezando su trabajo con unas interpretaciones aceptables.
Rodada cámara en mano en una gran cantidad de secuencias y planos, esta brutal y sanguinaria cinta no supera a su predecesora pero sí es un ejemplo bastante recomendable para todo aquel que quiera pasar una noche de terror sin demasiadas pretensiones.
A pesar de sus evidentes defectos, entre ellos un guión bastante repetitivo, Área de Descanso 2: No mires atrás, se merece una oportunidad aunque sólo sea por el cartel y el título. Formularia y tópica, pero eficaz.
Un 5,5. (Y tres estrellas desacordes con su calidad para recomendarla… que si no, no la ve ni el tato…)
Lo mejor: Es un estreno en DVD de lo más digno.
Lo peor: Repetitiva y típica.
