Unspoken
Es la historia de unos padres, Lukas y Grace, cuya hija de 14 años, Lisa, lleva cinco años desaparecida. Sin ningún motivo aparente, sin despedirse, simplemente desapareció sin dejar rastro. Durante esos cinco años, la pareja parece haber vuelto a la normalidad, hasta que recibe la visita de Benjamin, un antiguo amigo de Lisa, y se suceden una serie de situaciones extrañas. De forma progresiva, Lisa vuelve a ocupar sus pensamientos y a formar parte de sus vidas, les guste o no.
A raiz dela misteriosa desaparición hace 6 años de su hija adolescente, narra la convivencia del matrimonio, deteriorada y cambiante por dicho suceso.
Mientras que la madre construye una aparante coraza a su alrededor que le vacía y bloquea, el padre busca a su alrededor en otras mujeres y chcas, rastros que le recuerden a su hija.
Todo ello narrado con bastante persistencia y morosidad para mi gusto, y que hace que su visión sea un tanto pesada, sobre todo en las horas (altas horas de la noche) en que este humilde cronista la vió.