Los depredadores del desierto (bones snatcher, the)
"Un científico, acostumbrado a trabajar en laboratorios, es enviado a una expedición en el desierto de Namib.
Una vez allí, encuentra una auténtica y brutal masacre. Hay tres cadáveres en huesos, y descarnados. Algo o alguien les ha asesinado brutalmente y luego les ha comido la carne.
Lo que en principio parece un sanguinario asesinato múltiple, se transforma en algo espeluznante y enigmático cuya clave deberá descubrir en medio del peligroso desierto".
Mediocre, tirando a mala, película que combina el cine de ciencia ficción, fantástico y de terror, sin quedar muy claro a qué carta quedarse.
Está realizada de forma convencional, por más que el director mueva la cámara pretendiendo dar sensación de peligro y/o suspense. Pero sucede que la peli no tiene mucho que contar, a pesar de que se le rodee de un presunto misterio que no conduce a nada verdaderamente interesante.
Es un pasar los minutos de forma un poco tonta, sin llegar a aburrir a las ovejas, pero ofreciendo bien poco que llevarse a la boca.
Diálogos más bien tontos, interpretaciones de circunstancias y efectos especiales que sin ser nada del otro jueves, dan el pego.
No es nada del otro mundo, y tan solo la fotografía es de recibo.
Una más, que pasó directamente al mercado del vídeo club (o CD club).