The song of sparrows
Karim trabaja en una granja de avestruces a las afueras de Teherán. Lleva una vida sencilla y agradable junto a su familia en su pequeña casa hasta que, un día, se escapa una de las avestruces. Responsabilizan a Karim de la pérdida y lo despiden de la granja. Poco después, viaja a la ciudad para arreglar el audífono de su hija mayor y lo confunden con un mototaxista. Y así se inicia en su nueva profesión, transportando personas y mercancías a través del intenso tráfico. El nuevo oficio empieza a hacer mella en el carácter generoso y honesto de Karim, hecho que preocupa mucho a su mujer e hijas. Dependerá de aquéllos que estén más cerca de él que Karim vuelva a abrazar los valores perdidos.
Historia de un padre de familia iraní, habitante en un pueblo en las afueras de Teherán.
Pasa de ser un trabajador asalariado y tremendamente orgulloso en su vida privada y religiosa. a tener que tragárselo debido a un accidente doméstico y depender del trabajo de su mujer e hijos y ayuda de sus vecinos.
Cinta amena, simpática. Se deja ver sin esfuerzo y el espectador se identifica y sufre y divierte con los sinsabores de los personajes.
Mi puntuación: 7