Una enredada trama policial con muchos flash backs que el debutante Wayne Beach trata de emular con una cierta admiración a un policial tan efectivo como lo es “Sospechosos Habituales”

★★☆☆☆ Mediocre

Slow burn

Un abogado con pretensiones políticas se ve muy complicado en el esclarecimiento de un atraco a un establecimiento y crimen de un hombre. En dicho asunto está involucrado un importante miembro del crimen organizado de la ciudad al cual le ha seguido la pista sin conseguirlo. Tendrá la oportunidad que hacer su propia investigación para desvelar la verdad de los acontecimientos solamente con plazo hasta el amanecer. Su amante una atractiva mujer de ambiguo origen esta involucrada en el crimen y un misterioso miembro de la mafia los cuales son interrogados Paralelamente por Ford interpretado por “Ray Liotta” famoso por su interpretación de Gangster en "Godfellas" de Martin Scorsese. Una enredada trama policial con muchos flash backs que el debutante Wayne Beach trata de emular con una cierta admiración a un policial tan efectivo como lo es “Sospechosos Habituales” con Kevin Spacey a la cabeza, claro que no tiene la maestría de ese pero los intentos están a la vista. La hermosa Femme fatale funciona muy bien siendo el hilo conductor de este policial de suspenso que por lo menos tiene algunas intervenciones histriónicas acertadas dentro de tanta vuelta de tuerca un poco forzadas que podrían confundir hasta el más experimentado espectador.
publicado por David Lizana el 2 octubre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.