El reparto liderado por Tina Fey y Amy Poehler no muy vistas en el séptimo arte contribuyen a que los personajes y las increíbles situaciones ganen mayor credibilidad en esta divertida cinta

★★★☆☆ Buena

Baby Mama

Algo pasa últimamente con algunas comedias gringas, que están mas acidas, acertivas y con mejores diálogos desde Supercool hasta Juno. Ahora esta “Baby Mama” que ha cosechado muy buena audiencia donde se ha presentado. Sin duda su reparto liderado por Tina Fey y Amy Poehler no muy visto en el séptimo arte contribuye a que los personajes y las increíbles situaciones ganen mayor credibilidad ante el espectador. Esta simpática comedia aborda el tema de la maternidad de de un punto de vista que todavía entra en fuerte debate ético como lo es el arriendo de vientres, Kate lo tiene todo excepto que no puede tener hijos y ahora tiene 37 años y se le hace mas complicado. Recurre a una agencia de “arriendo de vientres” conociendo a Angie que a cambio de una suma importante de dinero decide llevar por nueve meses al hijo de Kate que es muy estructurada y planificadora en exceso lo que complicará en demasía  a la desordenada Angie tratando de cambiar sus gustos con libros, manuales  y videos que no soporta.  Un gran manejo de su director Michael McCullers con buen guión con secundarios de lujo como Greg Kinnear, Dax Shepard y  Steve Martin sorprenden rompiendo todo prejucio de su título de comedia barata y esta con lo divertida y bien actuada esta lejos de serla.
publicado por David Lizana el 2 octubre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.