Hay que seguir adelante con temáticas como esta ya que son universales y con un mejor trabajo pueden ir sorprendiendo al público que necesita historias frescas como esta con una visión no contaminada.

★★★☆☆ Buena

Oh, my God

El cortometraje es un medio audiovisual bastante complejo debes hacer pensar, reflexionar, y motivar al espectador en pocos minutos acerca de una temática específica, Oh My god es un intento muy sarcástico de una conversación en tres dimensiones acerca de la divinidad suprema, su cuestionamiento a través de diálogos desarrollado en sitios tan diversos como un parque, una caminata por la ciudad o el retrete por tres parejas de jóvenes amigos.

El lugar de dichas conversaciones podría haber sido hasta en un restaurante y el resultado no hubiese variado. Hay que felicitar este intento con un poco de desprolijidad pero se le perdona por que sabemos con los medios que se hace pero es la primera etapa de este joven realizador que de seguro ira puliendo con experiencia la falta de ritmo mostrada.

Pero a caso Shyamalan, si el mismo de Sexto Sentido no comenzó así?, basta con ver primeros cortos se parecen muchos a este. Hay que seguir adelante con temáticas como esta ya que son universales y con un mejor trabajo pueden ir sorprendiendo al público que necesita temáticas frescas como esta con una visión no contaminada, las locaciones son claves en los cortos que juegan un rol fundamental.

publicado por David Lizana el 22 septiembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.