Diake Keaton produce y protagoniza esta comedia de escasa originalidad y aporte acerca de una madre sobreprotectora que vive una separación y se va a vivir con su hijo y esposa

★★☆☆☆ Mediocre

Smother

Da un poco de pena ver a Diane Keaton protagonista de cintas tan respetadas como El Padrino, Reds, por solo nombrar algunas, haciendo este tipo de películas que son muy prescindibles y poco cómicas. El reparto incluye a la preciosa Liv Tyler que interpreta junto a Dax Shepard  a una pareja que no lo esta pasando bien, él recién despedido y ella con ansias de quedar embarazada  no consiguiéndolo. Para como de males la madre del joven (Keaton) vive una crisis con su esposo de más de 40 años separándose y posteriormente se va a vivir a la casa de su hijo acrecentando sus conflictos de la pareja con una madre sobreprotectora y entrometida.La figura de la madre  en esta cinta esta retratada como un estorbo, no creo que la mayoría de los retoños de todas las edades piensen lo mismo, a veces son exasperantes por el amor ciego a sus hijos pero no merecen la frase inicial de la película que es “algunos tienen miedo que muera su madre, pero yo tengo miedo que viva para siempre” dice el protagonista a sus esposa. Cinta carente de total ritmo, con poco convicción de su elenco que se trasunta en el aburrimiento del espectador.
publicado por David Lizana el 21 septiembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.