Muy bien construida y sobre todo bastante divertida.

★★★★☆ Muy Buena

Fuera de Carta

Simpática y curiosa comedia protagonizada por Javier Cámara, en uno de los mejores papeles (con permiso de otras muchas geniales interpretaciones del actor) donde nos mete en harina, nunca mejor dicho en los poros de un cocinero gay, que tiene que hacerse cargo de sus hijos, a los que dejó plantados cuando empezó con "su otra vida".

Destacan además gente como Lola Dueñas, más sexy que nunca (mira que a mi esta mujer nunca me había parecido atractiva y en la cinta esta TREMENDA), Fernando Tejero, en su línea, Benjamín Vicuña, todo un descubrimiento, Luis Varela, excelente el resurgir de este mito del cine español, Chus Lampreave ¿qué decir de esta dama de la comedia?

De nuevo el madrileño barrio de Chueca (tras cachorro y Chuecatown) como telón de fondo, y un guión sólido, bien construido y una cinta excelentemente bien rodada, ¿veis mis queridos lectores como no es tan difícil hacer cine español divertido y bien montado? También es verdad que tras esta cinta esta el autor de la serie de TV Aída, entre otras muchas…

En fin, que me ha encantado y me ha parecido muy bien construida y sobre todo bastante divertida…
Lo mejor: Javier cámara, un puñetero crack...
Lo peor: Algunas veces cae en situaciones ridículas mil y una veces vistas...
publicado por Rafa Ferrer el 18 septiembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.