Mero entretenimiento. Film de espías que no aporta nada nuevo.

★★★☆☆ Buena


Dirigida por Roger Donaldson y a cargo de dos actorazos. Colin Farrell (en proceso de actor) y Al Pacino (El segundo mejor actor del mundo).

La prueba es un film familiar en todo sentido. Osea, para pasar un rato divertido sin buscar nada más. Una película mas sobre espias de la CIA y etc. No presentan nada nuevo. Quizás lo único bueno sea ver a Pacino en pantalla.



Pacino es Walter Burke, un agente principal de la CIA que le sigue el rastro a James Clayton (Colin Farrell) para ficharlo como agente. Durante todo el film, podemos disfrutar de pruebas que ellos van teniendo para llegar a ser precisamente eso, agentes de la CIA. Sin embargo, en una de las pruebas, raptan a Clayton y lo torturan durante dias para que diga todo lo que sabe sobre el sitio que trabaja.



Sin embargo, si somos un poco avispados, sabemos que todo en el film es una prueba.

Mero entretenimiento y pose de Pacino con pelazo incluido (que pelo que tiene ese hombre por Dios). También le valdría el papel a Farrell para empezar a destacar en posteriores films como Alexander o Corrupción en Miami.
Lo mejor: Pacino
Lo peor: Una mas de espias sin aportar nada nuevo.
publicado por Dani Martín el 3 julio, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.