Dignísimo estreno de baja categoría.

★★★☆☆ Buena

Mutant Chronicles, de Simon Hunter, es, sin duda alguna, serie B a la antigua usanza y, en esencia, me ha recordado a otros productos de sci-fi de corte artesanal, como la siempre agradable Asesinos Cibernéticos (de la que se está terminando la segunda entrega).

Protagonizada por el habitual en estos films extraños, Ron Perlman, entre otros, se trata de una sugerente y medianamente original entrega de ciencia-ficción cargada de acción, gore y flojos pero resultones FX, por lo que no deja de ser una película demasiado postiza. Pero, gracias a un guión bastante más elaborado de lo normal (aunque contenga algún que otro agujero), a unas interpretaciones más que aceptables por parte de Thomas Jane y el citado Perlman, y a la sorprendente y breve presencia del mismísimo John Malkovich, Mutant Chronicles es un dignísimo estreno de baja categoría que, al menos a un servidor, le ha parecido gratificante, entretenido y, en suma, recomendable. Y eso, ya es mucho decir.

 Un 7.

Lo mejor: Es purita serie B.
Lo peor: Sus FX.
publicado por Pablo Rodríguez el 12 septiembre, 2008

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.