Haré un pacto con vosotros, yo no volveré a hablar de esta cinta, y vosotros olvidais que yo la he visto ¿vale?

★☆☆☆☆ Pésima

Karate Dog


Me avergüenzo al admitir que el otro día, aprovechando que ayer fue festivo en Madrid, me puse a ver en uno de los canales perdidos de TV esta estúpida cinta, donde un perro habla, hace kárate y el argumento es tan estúpido y risible que haría las delicias del mismísimo hong kong phooey, (ese famoso perro karateka de los dibujos que veíamos cuando niños…).

Admito que los primeros min. me dieron bastante vergüenza ajena, sobre todo viendo a Pat Morita aparecer en pantalla, dando vida (una vez mas) al instructor de karate del can protagonista, después, lo que fui viendo era una sucesión de despropósitos, uno tras otro (direis, coño Stipey estas ante una peli de un perro que habla y hace karate ¿Que esperabas encontrarte, una cinta de Arte y ensayo?) sinceramente, no lo sé, pero me da grima en lo que se entretiene el mítico Jon Voight (y es que las hipotecas de las mansiones de la meca del cine deben de ser altísimas).

No puedo olvidarme de Simon Rex (uno de los pesados de la saga "Scary Movie") y la excitante Jaime Pressly, a él le tengo ya fichado de multitud de películas chorras donde aparece, y ella tiene una cara y un físico, como para olvidarlos.

Bueno, esta vez y en esta, mi opinión, haré un pacto con vosotros, yo no volveré a hablar de esta cinta, y vosotros olvidais que yo la he visto ¿vale?
Lo mejor: Dura poco menos de una hora y pico
Lo peor: Todo, es olvidable en grado sumo
publicado por Rafa Ferrer el 10 septiembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.