La formula de éxito utilizada por Murphy en más de una década interpretando a mas de un personaje se agotó y tendrá que innovar pronto. Lo mejor de la película aunque suene irónico es sin duda es su trailer.

★☆☆☆☆ Pésima

Atrapado en un pirado (Meet dave)

Eddie Murphy juega una nueva carta con habilidad gestual que se le conoce y lo hace a su manera en “Meet Dave” interpretándose a si mismo en dos versiones. Dave es una nave con forma de hombre que es tripulada por pequeños seres extraterrestres que aterrizan en la tierra para buscar una roca vital para su sobrevivencia y que ha caído en manos de un pequeño niño que vive solo con su madre. Desde su aterrizaje la nave “Dave” anda vestido como traje blanco muy llamativo circulando por las calles de Nueva York aprendiendo el comportamiento de los humanos con sus singular apariencia, la madre del niño en cuestión casualmente lo arrolla con su carro y comienza una amistad que le servirá a la tripulación para conocer los anhelos y comportamiento de los humanos.

La película que se plantea como una liviana y forzada cinta de entretención de a poco se adentra en un vistazo a los humanos obviamente muy superficial que hace arriesgado el éxito y gusto masivo de esta película. Los efectos especiales para ser una cinta que juega mucho con la ficción tampoco son los mejores´La gestualidad exagerada y habitual de Murphy que  creo que  esta agotando su propia formula de éxito utilizada en más de una década interpretando a mas de un personaje a la vez, tendrá que innovar pronto. Lo mejor de la película aunque suene irónico es sin duda es su trailer.

publicado por David Lizana el 6 septiembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.