Mamma Mia es la segunda película de viejos y para viejos que veo este año. Primero fue la nueva de Indy donde el tufillo a sesentón no desapareció en todo el metraje y la segunda es Mamma Mia , una oda a la música y a la inoportuna tercera edad.

★★☆☆☆ Mediocre

MAMMA MIA

 
Desde la octava colina…

Mamma Mia

Iba yo muy contento al cine con las esperanzas puestas en la nueva película de Guillermo del Toro que seguro no me defraudaría pero la cosas del destino…llegué tarde al cine así que volví a mirar la cartelera .

-Vamos a ver la de Brosnan .Me dijo mi novia.

Bueno pensé , seguro que no será tan mala…que equivocado estaba.

La cinta cuenta la historia de Amanda Seyfried que encarna a una joven que ha crecido en una isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre… aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Bueno , pues Mamma Mia , una cinta que se estrenó en la mismas fechas que El Caballero Oscuro ha sabido mantener el tipo bastante bien y recaudar unas más que dignas cifras en lo sucesivo a su estreno.

Eso está muy bien ya que este verano solo ha tenido un único dueño y señor en las carteleras de casi todo el mundo .Ahora bien , dinero a parte ,¿merece de verdad la pena esta película?

Pues rotundamente no.

La cinta empieza floja y termina igual con momentos en los que simplemente aburre sin más , ni su escasa duración , ni su elenco principal ayuda a que la experiencia se te pase rápida y amena.

Streep está desbocada y sinceramente no hace mal el papel , Bond , perdón , Brosnan (con una buena barriguita) ya se le notan las canas pero cada vez que aparece llena la pantalla .Firth y Skargard también están bien pero ni son tan mayores ni se lo toman tan en serio(cosa que es de agradecer)

Abreviando y hablando mal y pronto Mamma Mia es la segunda película de viejos y para viejos que veo este año .

La primera fue la nueva aventura de Indy donde el tufillo a sesentón no desapareció en todo el metraje y la segunda es Mamma Mia , una oda a la música (muy buena por cierto) y a la inoportuna pero dulce tercera edad.

Lo mejor: La música y la escapada en una parte de la peli a intentar ver el final de la peli del año. Perdona Virgina , en realidad no fui al servicio
Lo peor: lo demás
publicado por Luis Calderón el 31 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.