Mucho suspenso y terror esta contenida en esta cinta de origen australiano que a pesar de varios “”cliches”” tiene un ritmo notable que a veces deja sin respiro.

★★★☆☆ Buena

Wolf Creek

Wolf creek es de esas películas en que uno se encomienda algunos santos para que no hagan un “remake” tan típico  en EE.UU. para llegar en forma masiva a los adolescentes. Esta cinta cuenta con un reparto desconocido actores pero precisamente este hecho brinda más credibilidad a esta historia que funciona muy bien. En su inicio parece que fuera otra mas de esas películas que están realizadas para ese segmento juvenil pero a poco andar se muestra distinta, de a poco se adentra en las inseguridades de sus personajes en este viaje turístico en el corazón de Australia, donde dos chicas y un apuesto joven van en busca de aventura adentrándose en el desierto para conocer el punto exacto donde cayó un meteorito legendario acerca del cual giran muchas historias. Llega la noche y deben regresar a la ciudad pero sufren un desperfecto mecánico en su automóvil en la inmensidad y imponente soledad de la noche, atrapados y con frío en su coche un viejo cazador se ofrece para remolcarlos y arreglar su problema, de pronto lo que parece una simple ayuda se transforma en una trepidante lucha por sobrevivir generando mucho suspenso, violentas escenas de terror que se suceden es esta cinta que el espectador descubre  y no tendrá certeza sobre lo que pasará con sus protagonistas.

publicado por David Lizana el 28 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.